literature

Aura violeta

Deviation Actions

iantora's avatar
By
Published:
262 Views

Literature Text

Mirando con los ojos cerrados, buscando las blancas siluetas de las sombras que se esconden en el lado oculto del muro que divide ahora mi corazón.

Entre las sombras blancas vi un leve remanente de un aura violeta, picara sonrisa de un travieso personaje que  juega con mi lívido y mi insano gusto por la malicia de los corazones errantes. Subiendo y bajando el  tono de sus colores, cambiando la temperatura de sus cuerpos y los ánimos de sus deseos y paciones.
Maliciosa mirada que te ínsita a pensamientos de insensata diversión, llevan tus garras por un recorrido en el sendero de la pasión. Suave rose que da libre paso al morbo, caricia de seda y tercio pelaje que recorre con calma mi piel desde la base de mi cuello hasta ese rincón donde solo el placer tiene permitido llegar.

Mira como tiemblan las voces, como se agitan los deseos y como cesan las respiraciones de nuestros cuerpos que danzan en una frenética coreografía de placer y ansiedad.

Lenguas de fuego que recorren  mis venas agitando y quemándome por dentro, mientras mi carne se funde en un mar de ardiente deseo, quemando mi piel y mi piel en un abrazo.

Abre tus fauces mientras tu cuello es presa de mí mordida, que los sonidos y gemidos de tu candente deseo sean el alimento para mi lívido hambriento y saciándome con tu cuerpo apaciguare yo mismo mis insanos deseos.
Solo es algo que se me ocurrió ase un par de días.
© 2012 - 2024 iantora
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In